lunes, noviembre 09, 2009

RETO PIENSA SCRAP




Esta es mi propuesta para el reto de unas super scraperas que personalmente puedo admirarles algunas de sus maravillas...así que gracias Gina & friends por que lo disfruté mucho. El reto es diseñar un layout Blanco & Negro y a mi es una combinación que me encanta, particularmente usar fotos blanco y negro o sepia es de mis cosas favoritas. Espero les guste mi propuesta.Mi layout se llama "Y Coincidir" y generalmente mis diseños tienen fondo y asocio la mayoría con música, no sé por qué...ahi les va el brief: ..."soy vecino de éste mundo por un rato hoy coincide que también tú estás aqui, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir!" qué extraordinario, verdaderamente se han puesto a pensar...por qué coincidir con alguien? es una suerte! y no sólo lo aplico a mi pareja así que " si la vida se sostiene por instantes y un instante es el momento de existir, si tu vida es otro instante no comprendo, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir!"

4 comentarios:

Blogger Paulah ha dicho...

ayy que hermoso y parte de esa letra de esa cancion fue la que utilizamos en la invitacion de nuestra boda!!!!
felicidades quedo bien bonito

10 de noviembre de 2009, 0:03  
Blogger Paloma Gomez ha dicho...

Que bonito te quedo tu LO, y el tema es maravilloso!, esa cancion es una de mis favoritas.. Muchas gracias por los consejos que me das, en mi blog los pondre en practica, saludos!!

10 de noviembre de 2009, 12:39  
Blogger SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho...

HOLA ALIBI, AMO ESA CANCIÓN QUE USASTE Y PRECISAMENTE ANTIER HABLANDO CON GINA, PLATICAMOS DE ELLA HEHEHE MUY BONITO TRABAJO, ME ENCANTÓ, FELICIDADES Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO RETO:)

10 de noviembre de 2009, 22:45  
Blogger martha velasco prieto. ha dicho...

hola!!esa cancion me encanta, es una de mis favoritas, te quedo padrisimo el lo!gracias por participar!

12 de noviembre de 2009, 19:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal